Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Almacenes Velasco - Herederos José Abad

Venta de telas en Sevilla, la mejor calidad a un precio irresistible

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Almacenes Velasco - Herederos José Abad es un negocio de siempre especializado en la venta de telas en Sevilla. Disponemos de telas para tu traje de flamenca, para tu túnica de penitente y para todo tipo de diseños que quieras llevar o colocar en tu casa como decoración.

Nuestros tejidos estampados, en viyela y batista, son duraderos y recomendables. También te ofrecemos telas nacionales con lunares y colores lisos de excelente calidad para que puedas ir preparándote para la feria o para la semana santa de la manera que prefieras.

Completamos esta oferta con apliques, complementos y artículos de mercería en general. Nuestra idea es conseguir que puedas coser lo que necesites sin que nunca te falte de nada. Además, equilibramos muy bien el precio con la calidad para que tu compra sea siempre satisfactoria. Te animamos a que vengas a nuestra tienda o a que contactes con nosotros. Será un placer atenderte.

o llámanos al 954 22 60 38
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado