Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Almacenes Velasco - Herederos José Abad

Venta de tejidos en Sevilla de excelente calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El Almacenes Velasco Herederos José Abad estamos especializados en la venta de tejidos en Sevilla con unas calidades excepcionales y unos precios más que atractivos, así como en la venta de encajes, una pieza que generalmente se emplea para decorar prendas o mantelería. Tenemos una escogida selección de encajes en diferentes colores y formas que podrás comprar a media o por rollos.

En nuestro almacén también te proveemos una amplia variedad de telas especiales para que puedas hacerte tu traje de flamenca a medida, a tu gusto y con los mejores materiales. Verás cómo lucen nuestras telas y lo bien que se adaptan a la tu figura de forma elegante.

También comercializamos mantones y mantillas elaborados por los mejores bordadores con la posibilidad de encargarlo a media para fabricarlo atendiendo a tus indicaciones. Comprueba todo lo que podemos hacer por ti viniendo a vernos, Te esperamos.

o llámanos al 954 22 60 38
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado