Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Almacenes Velasco - Herederos José Abad

Venta de tejidos en Sevilla para disfrutar cosiendo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Almacenes Velasco - Herederos José Abad es un comercio especializado en la venta de tejidos en Sevilla. Disponemos de viyela y batista con estampados, telas nacionales, aplicaciones y artículos específicos para los vestidos de flamenca y las túnicas de nazareno.

Nos caracterizamos por escoger siempre las telas con mayor calidad y durabilidad. Gracias a nuestra variedad, no tardarás en encontrar justo lo que necesitas. Nuestras telas estampadas son alegres, coloridas y adaptables a cualquier tipo de decoración que tengas en tu casa.

Con ellas podrás coser cortinas, batas, blusas o cualquier otro tipo de diseño. El equilibrio entre el precio y la calidad siempre es el más recomendable para ti. Nuestro esfuerzo continuo busca siempre que conviertas tu trabajo de costura en un proceso mucho más sencillo.

Solo tienes que venir a nuestro establecimiento o, si lo prefieres, contactar con nosotros para preguntarnos sobre algún artículo concreto. Estaremos encantados de atenderte.

o llámanos al 954 22 60 38
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado